jueves, 3 de mayo de 2012

Cyntia y Pablo, 25-02-2012

No hay fecha que no se cumpla

Esta boda me dejó una de las imágenes más enigmáticas y fascinantes (para mí) que haya tomado. Pero no nos adelantemos.

Esta foto es la que mencionaba, me encanta y la puedo ver por horas
Empezamos en casa de la novia, el equipo de maquillaje corrió por parte de Cristina Cuéllar. Como siempre su trabajo genial y al final de cuentas, esto se refleja en la cara de tranquilidad de la novia al saberse guapa y lista para su gran día. Salimos rumbo a Coyoacán en donde hicimos algunas fotos de estudio antes de la misa.


La iglesia de San Juan Bautista en Coyoacán es un lugar muy bello pero a su vez muy oscuro, no obstante al ser también una iglesia muy grande se pueden lograr fotos con gran profundidad y cierto aire de magnitud. Lo que más me gusta en sí de la iglesia es la libertad que tanto el padre como sus ayudantes te dan para hacer bien tu trabajo. Desafortunadamente he tenido malas experiencias con algunos sacerdotes y cuando encuentro un lugar que respeta la seriedad de mi trabajo, es de hacerse notar.

Al final de la misa se liberaron mariposas, un gran detalle para los invitados.



Recién casados!
 La fiesta fue en el salón Le Crillón de Grupo Palacio, ubicado en avenida Cuauhtémoc. Es un salón muy bonito como los que conozco de esta empresa de eventos. Espero poder hacer un post después de lugares que recomendemos para bodas y también poder remarcar los por menores.

Hubo un gran ambiente, siempre hubo buen baile y la víbora de la mar por poco nos deja sin novia!
 Muchas felicidades a los dos!

La pelea por el ramo


1 comentario:

  1. Maravillosa la visa de un fotógrafo que capta esos pequeños momentos que uno tiene. XD

    ResponderEliminar