viernes, 25 de enero de 2013

Paulina e Iván, 17-11-2012

De esta boda tenemos un grato antecedente, Iván es conocido nuestro y un muy buen editor de video. A Paulina la conocemos desde hace poco pero con su sonrisa, su carisma y las grandiosas fotos que nos regaló, le tenemos un gran cariño.

Paulina viendo su vestido

Nuestro destino era el hotel Camino Real del Pedregal, desde que llegamos, Paulina nos recibió como si fueramos de su familia. Había un gran humor en su habitación y eso nos ayudó mucho con las fotografías ya que se respiraba calma, emoción, sentimiento.

Después fuímos a la habitación de Iván, nos dio mucho gusto verlo vestido de novio. Un amigo se nos casaba. Obvio al conocer nuestro trabajo cooperó y resultó ser muy bueno frente a la cámara. Siempre con su estilo conservador y sereno. Se acercaba el momento en el que los novios se vieran por primera vez en el día de su boda.

Todas ayudando a Paulina a ponerse el vestido



Arreglando los últimos detalles
No hay mejor día para sonreír con el alma
Encontramos un rincón de gran espectacularidad



Paulina poniéndose la liga

Bajamos al lobby junto con Paulina y ahí esperamos a Iván. Preparamos su encuentro escondiendo a Paulina tras un pilar y subiendo unas escaleras, pusimos de espalda a Iván y ella lentamente bajo hasta abrazarlo. Se vieron vestidos de novios por primera vez, fue un momento muy emocionante y lleno de alegría, recomendable para cualquiera que se vaya a casar, hagan de ese momento aún más especial.

Iván en la ansiosa espera de ver a su novia
La emoción de la primera mirada, el primer abrazo
 Después del hotel, nos dirigimos hacia Ciudad Universitaria. La plaza Tamayo ha albergado muchas de nuestras sesiones y es uno de nuestros lugares favoritos por su sencillez y belleza. Aquí nos encargamos de capturar el estudio de Paulina e Iván y hubo muchas fotografías que nos gustaron, la luz estuvo genial y los modelos ni que decir. Muchas gracias por confiarnos su boda y les deseamos un mundo de bendiciones para su matrimonio.

Los dos haciendo una toma de video

Un beso con estilo

Como podrán ver, risas en todo momento

Una de esas fotos que nos piden en todo momento, blanco y negro con color

Tomados de la mano

Les compartimos esta foto de la iglesia, uno de los pequeños detalles

No hay comentarios:

Publicar un comentario