miércoles, 4 de abril de 2012

Dulce y Ary, 11-02-2012

Después de bastante tiempo de no hacer una entrada nueva (por mucho trabajo afortunadamente), iremos haciendo reseñas de bodas y seguiremos con nuestras ideas que teníamos pendientes.

Dulce y Ary nos pidieron estar al pendientes de ellos desde el principio, hacer un recorrido por todo el proceso de la boda. Fuímos con Dulce a probarse vestidos, uno de nuestros fotógrafos fué a la despedida e hicimos entrevistas días antes de la fecha.


 No hay plazo que no se cumpla y llegó el día. El maquillaje corrió por parte del equipo de trabajo de Cristina Cuellar, siempre que he visto los resultados de su trabajo me han parecido geniales.

Hicimos primero el estudio con los pajecitos y después tomamos rumbo a la presa Madín, un lugar que me gusta mucho y me trae gratos recuerdos. Durante lapsos del día estuvo lloviendo pero afortunadamente el clima nos respetó la sesión fotográfica y ademas nos dió un cielo espectacular. Este tipo de fotografías me encantan, son casi apocalipticas, jeje. Dicen que la lluvia en un día tan importante como este, siempre es de bendición, yo también creo eso.

Ese día nos deparó rumbos norteños, exactamente no se el nombre de la zona en la que fue la misa, pero esta cerca de arboledas y mundo e. Una iglesia muy bonita con vitrales que dan a una vista espectacular de la ciudad de noche.



La recepción tuvo lugar en el salón Coronado de Lomas Verdes, un lugar muy lindo con una pista redonda y las mesas alrededor hacen que ningún invotado pierda detalle del evento, ademas hace muy romántico el primer baile como esposos. Durante la cena se proyectó un video recordando la historia de los dos y el camino que recorrieron para conocerse.


La fiesta como tal, muy agradable, buen grupo, buena iluminación y sobre todo, los invitados poniendo lo necesario para que nunca faltara ambiente. La noche cerró con broche de oro con la presentación de los Dandys (o los hijos de) y un toque bohemio de música tranquila y complacencias.

Mil felicidades Dulce y Ary, que sean muy felices juntos!


1 comentario:

  1. Hermosas fotos, pero la última me atrapó. La toma, el acabo en grises capta perfectamente uno de los momentos más tradicionales de una boda "El baile de los novios". Una experiencia más en la vida de un fotografo.

    ResponderEliminar