jueves, 28 de junio de 2012

Isabel y Óscar, 17-03-2012

Hay días, eventos, bodas, que creo que estoy destinado de una u otra forma a fotografiar... De esas veces que estas seguro que ese suceso tenía que pasar. Esta es una de esas veces.

Todo empezó normal, como cualquier otro sábado, llegué temprano a leer la orden de trabajo y revisar si todo iba según lo planeado, si la logística era la correcta y todo iba bien. Al conocer a Isabel tuve un gran presentimiento, al principio me pareció un poco seria, pero si algo me motivo a ponerle el triple de ganas fue la mantilla y el porte de española que tenía en su gran atuendo de novia. Comenzamos con varias fotos de ella sola y solo con las primeras supe que había química. Después conocí a Óscar, el afortunado novio, buen porte, muy formal... Así comenzamos nuestra dinámica. La hacienda de los Morales se presta para grandes escenarios y lindas fotos. El más atrevido, muy simpático. Debo admitir que soportaron muy bien mis locuras y chistes.

Gracias por tan lindas fotos

Desde el estudio, había otro fotógrafo junto a mí que al parecer iba con ellos. No me quedaba clara su función y me empezó a poner nervioso. Afortunadamente ese nervio duró poco, porque ese fotógrafo siempre trato de ayudar, comenzó a hacer la plática, siempre tiró muy buena onda.

Justo por eso es por lo que digo que estaba destinado a ir a ese evento. Conocí a Jorge Toro, un fotógrafo que ahora admiro y que forma parte de los colegas en los que siento un buen apoyo. Jorge es amigo de esta increíble pareja.

Isabel esperando afuera de la iglesia

La misa fue en la iglesia de San Agustín en Polanco, una iglesia preciosa que en lo personal me gusta mucho. Hubo mucha gente y eso siempre hace que ina misa luzca más.

Un pasillo largo y hermoso

La fiesta, ya de regreso en La Hacienda de los Morales, es una fiesta que siempre recordaré como una fiesta donde hubo de todo. Carritos de golf, hombres-shot, luces, popotes en forma de serpiente, globos, lentes oscuros, regalos de la novia a las damas, dulces... me puedo acabar este blog y no sería suficiente. Fue una fiesta increíble.

La sed no tuvo lugar aquí

Isabel y Óscar, mil felicidades y muchas gracias por la confianza. Espero sean muy felices y gracias por darme la oportunidad de conocer a personas tan especiales como ustedes y como Pau y Jorge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario