lunes, 20 de febrero de 2012

Boda Michelle y David, 4 de Febrero 2012

La feliz pareja

Una boda casi como las que imaginamos todos, en gran parte por el lugar que no tenía el gusto de conocer; la Hacienda San Gabriel de las Palmas localizada en Amacuzac, Morelos y construída en 1529 por órdenes de Hernán Cortés, llegó en 1910 a ser la mayor hacienda azucarera de México. En la actualidad es un hotel-spa con vistas increíbles, todas las comodidades y escenario maravilloso de bodas como esta.

Todo fué en la hacienda, la misa, el civil, el estudio fotográfico y la fiesta. Ellos, una pareja muy simpática, amables, con buena vibra en todo momento. La habitación en la que Michelle se empezó a maquillar y a peinar era uncreíble, contaba con una alberca privada que llegaba desde el jardín hasta el interior de la habitación. Me agradó que ellos no se vieron hasta la iglesia y de hecho, Michelle hizo todo lo posible por esconderse, se que muchas veces esta tradición no se puede hacer por logística pero es lindo cuando se logra.

La entrada a la iglesia, dándole toda la importancia a Michelle

Después de la misa, el estudio fotográfico... No tengo palabras y quiero que vean las fotos.

Grandes escenarios, bellas fotografías
Y por último, la maravillosa fiesta. Grupo en vivo, un banquete increíble. La verdad me hicieron sentir como un invitado más. Después de la comida, bailaron por primera vez como esposos y todo fué alegría. Música, amenidades, el grupo muy bueno. Lo que más me impresionó y voy a ser muy sincero, todas las atenciones que Michelle y David pensaron para sus invitados.

Había mesa de quesos (de todos los que se puedan imaginar) y fruta, mesa de dulces, un señor traído desde Chiapas que estaba haciendo puros del modo tradicional con tabaco traído de allá, mesa con jamón serrano cortado al instante, algodones de azúcar, quesadillas, pozole, esquites... y todo riquísimo.


El primer baile de esposos

 No tengo más que agradecer todas las atenciones, la oportunidad, la confianza y desearles todo lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario