viernes, 10 de febrero de 2012

Boda Rocío y Marzul


Esta boda tuvo un significado especial para mí, a Marzul lo conozco desde hace 12 años y siempre estuvo y ha estado en momentos muy importantes de mi vida. A Rocío la conozco desde que empezó a andar con Marzul y los dos son parte de mi familia, son grandes personas y que se nos casan!

La boda tuvo lugar en una iglesia cerca de Coyoacán el día 21 de enero del 2012. El estudio lo hicimos en el museo de la intervenciones y hubo fotos muy padres, obvio con la confianza que había me salí un poco del papel de fotógrafo y me metí más en el papel de amigo porque también quería disfrutar con ellos. La mamá de Rocío nos acompaño durante el estudio y nos ayudó mucho.

La misa empezó 10 minutos tarde y gracias a eso pude entrar con mi esposa en el cortejo ya que los dos fuímos padrinos de arras. La ceremonia muy amena y la iglesia muy linda con un atrio grande.

La fiesta tuvo lugar en el salón presidentes, en la calle del mismo nombre esquina con Calzada de Tlalpan, un lugar pequeño y acogedor, hubo mariachi que curiosamente no llevaba micrófono y cuando el audio le acercó uno, se le salió lo que conocemos como un gallo. Hubo amenidades como antifaces, silbatos, creo que hasta pelucas. Es la primer boda que siento realmente cercana, rodeado de amigos y como dije en un principio, más que amigos, familia.

Muchas felicidades, son el uno para el otro y ojalá que disfruten las fotos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario