martes, 14 de febrero de 2012

Historias de boda

Al ser 14 de febrero (día del amor y la amistad en México), podría parecer recurrente casi obligado el tema de las bodas. No hay mayor muestra de amor que comprometerte a amar a alguien toda una vida.

Divagué mucho en cómo tomar este tema. He estado en tantas bodas que ya perdí la cuenta. Como le digo a cada cliente nuevo y a cada persona que me pregunta cómo es trabajar en esto, las bodas son un reflejo de la personalidad de cada pareja y tú como testigo de cada una de ellas, aprendes siempre y de todo.

He visto muchas cosas en las bodas, agradables y no tanto. Se me ocurrió que a partir de hoy, vuelva este espacio, un foro para que muchas parejas escriban lo que aprendieron de la experiencia de su boda, las cosas que ellos cambiarían, consejos, cosas graciosas porque no, y sobre todo cosas simbólicas. Así que por favor esten al pendiente a futuras publicaciones ya que espero contar pronto con las historias de matrimonios que también fueron novios nerviosos.

Como punto a parte y personal, la mejor enseñanza que me han dado las bodas es que no importa si llueve, si no llega la música, si la cena se echó a perder, si la familia se pelea ese día, sólo importa la persona que amas. Es un buen consejo que puedo dar y que me ha dado la vida misma.

Adán Jardón

Boda Vaneska y Fernando, 27 de Marzo 2010




No hay comentarios:

Publicar un comentario