viernes, 3 de febrero de 2012

Empezando bien el año, Paulina y Alexander

Esperando a Paulina
El 14 de enero tuvimos la primer boda de este año. Paulina y Alexander. La verdad estaba nervioso ya que el novio es de procedencia alemana, pero entre nuestro inglés masticado nos entendimos bien. Llegamos al hotel Camino Real de Santa Fe y hacía mucho frío aparte de estar nublado. Ellos se conocieron en Inglaterra así que el día pintaba perfecto para hacer una interpretación de alguna ciudad de por allá, me gusta pensar que cerca de Newcastle, me gusta el puente de esa ciudad. Aparte fue la primer boda oficial de mi nueva cámara.

Hicimos el estudio fotográfico en las calles caminables de Santa Fe, con todos los corporativos de fondo y a pesar de que Paulina llevaba un vestido corto (para el frío que estaba haciendo), el ánimo y la emoción fueron los que contagiaron la calidez que solo una boda puede traer. 


Recordamos a Peter Gabriel en el tour Secret World




La misa tuvo lugar en la única iglesia que conozco en Santa Fe, la iglesia San Josemaría en Vasco de Quiroga, un lugar precioso y con una iluminación cálida y suficiente para hacer fotografías hermosas. Un dato curioso de la misa o por lo menos algo que no me había tocado nunca, que el padre ofreció la misa en español, el principio en alemán y el resto en inglés. Duró mucho tiempo la ceremonia, sin miedo a equivocarme fueron 2 horas pero muy amena.

Una bella iglesia

La fiesta, pasó muy rápido, jajaja. Estuvimos todo el tiempo junto con ellos, hicimos un estudio familiar en la terraza del hotel con una vista maravillosa y ya cuando bajamos al salón, fue directo la entrada, el baile y ya no paramos hasta la liga y el ramo.

Gran boda, gran manera de empezar el año. Les deseo toda la felicidad del mundo y esperemos vengan muchos éxitos.

La emoción del ramo















1 comentario:

  1. Excelente artículo y soy el primer miembro del blog (jejeje). Siguiendo a mi sensei de la fotografía.

    ResponderEliminar